Servicios que ofrecemos


Boda

Uno de los acontecimientos más especiales y de mayor trascendencia en la vida, por lo que debe ser un evento majestuoso. Contamos con una gran variedad de estilos decorativos y de ambientación especiales para bodas.

Ofrecemos paquetes TODO INCLUIDO que le permitirán organizar de manera práctica, segura y rápida su boda, lo que se traduce en un mejor uso de su tiempo, dinero y esfuerzo, una boda muy al estilo de La Ronda Salón y Jardín de Eventos.


Celebraciones Informales

Cualquier tipo de reunión es nuestra especialidad, desde un cumpleaños hasta el reencuentro de generaciones universitarias. Tenemos una amplia gama de opciones creativas para que ese acontecimiento se convierta en algo especial.

Por ello es que le ofrecemos una gran diversidad de opciones como decoraciones únicas, ambientación, platillos y sobre todo nuestras fiestas tema, concepto innovador que le permitirá ofrecer una reunión original, divertida e inolvidable.

Confie su evento a La Ronda Salón y Jardín de Eventos, donde se proyectara como el mejor anfitrión, además de ser el invitado mas importante en su propia celebración.


Graduaciones

La Graduación es el evento con el que se concluye la etapa de preparación profesional y se inicia la integración formal al mercado laboral, por lo que quizá sea la última oportunidad de convivir con los compañeros de generación, además de compartirlo con familiares y amigos; todo ello es motivo más que suficiente para realizar una gran celebración.

La Ronda Salón y Jardín de Eventos, ofrecemos una amplia gama de opciones, desde la sola renta de nuestro salón hasta cualquiera de nuestros paquetes TODO INCLUIDO preparados especialmente para graduaciones, en reconocimiento a su esfuerzo y metas alcanzadas, visítenos y se convencerán.


Aniversarios

Con el transcurrir de los años, cada vez cobran mayor trascendencia el conmemorar aquel momento tan especial, compartiendo la alegría que genera ese logro tan particular con tus seres queridos.

Para ello nada como un evento inolvidable con la decoración ideal y excelente servicio para agasajar a tus invitados, con la certeza de que disfrutarás de tu propia reunión como invitado de lujo.

Contamos con diversas opciones y fiestas tema, decoraciones y ambientación que evoquen aquel momento tan especial, haciendo de tu evento un recuerdo inolvidable. Dénos la oportunidad de servirle y se convencerá.


Eventos Empresariales

Sabemos la importancia que representa agasajar a sus socios, clientes y colaboradores, pues son básicos para el desarrollo de sus metas. Con nosotros, organizar su evento no representara un gasto, sino una inversión.

Con ello en mente es que ponemos a su disposición lo necesario para que su evento resulte todo un éxito, ofreciéndole una variedad de opciones que se ajustarán a sus necesidades. Estamos preparados para apoyarlo en la realización de cualquier tipo de evento empresarial, ya sea para el posicionamiento de productos, integración de personal, capacitación, aniversarios y reuniones con clientes y colaboradores resulten perfectas, conserven el sello de su empresa, logrando así el éxito que usted espera.


Otros Eventos

Cualquier evento trascendental tales como Baby-Showers, Despedidas de Solteras, Sesiones de Organizaciones No Gubernamentales, Colegios, Asociaciones o Barras de Profesionistas merecen un escenario que contribuya a su mayor lucimiento y en La Ronda Salón y Jardín de Eventos nuestra especialidad es contribuir para que ese acontecimiento resulte ser un gran éxito, tomando en cuenta nuestras instalaciones, equipos e inmejorable ubicación. Visítenos y compruébelo.